Vitamina B17

diciembre 23, 2010 13 Commentarios En: Video Preguntas

Poderoso compuesto antitumoral presente en las semillas de diversas frutas. En esta VideoRespuesta daremos un pantallazo sobre el mismo.

httpvh://www.youtube.com/watch?v=kCxv8tnLEE8


Social



Comentarios

  • Gracias Karen, te agradecemos la respuesta, el video y la dedicatoria 🙂 Te seguimos siempre, me encanta el paraíso donde vivís, rodeada de naturaleza pura, sería nuestro lugar soñado… no va a ser exactamente así pero se va a parecer… Gracias nuevamente por todo.
    Saludos !

    • De nada!! Viste que impresionante las cosas que nos pone a nuestro alcance la Vida…como el caso de este nutriente. Les mando muchos saludos.

  • gloriangeles

    ¡Excelente información! Seguramente la tengo entre mis libros y apuntes, pero tengo problemas para leer, por la degeneración macular de mi ojo izquierdo y prefiero escuchar. Por eso celebro haberte encontrado… Y cuando descargo tus videos, puedo mostrarlos a mis amigas que no tienen internet… No pude encontrar el video de la Vitamina b 17, en Youtube, para descargarlo. Pero ya lo voy a lograr… ¡Gracias por todo! Hasta pronto.

  • valeria

    Hola Karen!! Mi pregunta es si las semillas amargas de damasco las pueden ingerir solo personas enfermas de cáncer, o todos en forma preventiva? Muchas gracias!!!

    • Hola Vale!! Por supuesto se pueden consumir en forma preventiva, pero sin olvidar que lo más importante es el contexto en que lo hacés. O sea, de nada sirve hacerlo y luego estar consumiendo lacteos, carnes, gaseosas, etc El cáncer se genera en un terreno lleno de toxemia, por lo cual para prevenirlo debemos evitarla.

      Muchos saludos!

  • valeria

    Gracias por responderme tan rapidamente, vos aconsejás consumirlas??? Es muy completa tu página, ya empezé a hacer algunas recetas y son bárbaras!!! Saludos

  • De nada Valeria. Mirá, lo mas importante es dejar atras los lacteos, refinados y carnes. Eso como prioridad. Despues, si consumis damascos, podes incluir algunas semillas de vez en cuando, pero si no hay un problema puntual que aqueje, no veo la necesidad real de hacerlo. Sí como complemento de la dieta-adecuada- en caso de cáncer.

    Muchos saludos!

  • valeria

    Gracias Karen, lo voy a tener en cuenta! Quisiera hacerte una consulta ya que sabés muchísimo de nutrición, hace 2 años que sufro de gastritis crónica, en la última endoscopía me salieron 2 lastimaduras pequeñas, una en el esófago y otra en el duodeno, los gastroenterólogos te recetan esomeprazol, pero te digo que no me hacen nada, sigo con molestias en el estómago todo el tiempo, mi alimentación es super sana, estoy en 2 año de profesorado de cocina natural, investigo mucho en internet para saber de productos que me hagan bien , estoy consumiendo diariamente umeboshi, espirulina, jugos frutales, verduras crudas, semillas, infusiones de congorosa, ortiga, cedrón, desde que me enteré que son malos, no consumo mas lácteos, a veces pescado, pero ya ni pollo ni carne roja, fui a un homeópata pero despues de probar con 4 constitutivos, abandoné y segui con los antiacidos, siento que nada me dá resultado y estoy desesperada, es horrible sentirse mal durante tanto tiempo, y encima que nada te mejore. Espero puedas darme un consejo, va a ser un aporte muy valioso para mí! Gracias por todo!! Un abrazo Vale

  • Hola Vale, perdon por tardar en responder, es que por estos tiempos he tenido y tengo la casa llena de visitas.

    Si bien habria que examinar mas de cerca toda tu dieta, se me ocurre que quizas la gastritis no venga por alli, sino por el lado psicologico. La ansiedad,depresion,estres,etc bien pueden derivar en gastritis y ulceras.

    Si te interesa ampliar el tema,dame tu mail y seguimos ahondando por ese medio, te parece?

    Un beso!

  • valeria

    Mi mail es valecarril@yahoo.com.ar GRACIAS

  • Gloriangeles: Video de la B17 http://www.vimeo.com/17479921. Para descargar te registras y con el boton derecho pones “Descargar enlace como” en la opción de “Download this video”.

    • gloriangeles

      ¡Hola, Vale! ¡Mil gracias! Recién veo el mensaje. ¡Muy amable de tu parte! Y tuve que pedir ayuda… ¡Sí! Pero ya está. Un abrazo

    • gloriangeles

      ¡Perdón, Ornela! Era para ti la respuesta, y no para Valeria, pero…¡Bueno! Es una prueba de que todos nos equivocamos… ¡jajajaja! Besos y ¡muchísimas gracias por tu amabilidad!