Polen

octubre 25, 2011 0 Comentarios En: Sabias que....?
polen

Sabías que el polen, alimento antiinflamatorio y con agentes antibióticos importantes, debe ser hidratado antes de consumirlo? De no hacerlo, el 70% es evacuado como fibra vegetal. Entonces? Lo ideal sería dejarlo en remojo la noche anterior, para utilizarlo en la mañana. Cómo lo consumo? En licuados, cremas frutales (“postrecitos”), con granola, fruta rallada,etc. Por supuesto podemos tomarlo solo….pero no siempre suele agradar al paladar, por lo que podemos incorporarlo de otras maneras.

Hablando de otras maneras, podemos comprar el pan de abejas, en el que se halla integrado a la miel y al propóleo. Una cucharadita de pan de abejas por día, durante algún tiempo, se traduce en un excelente energizante para nuestro organismo, más fácil de asimilar, desde ya, que el polen seco, y que además nos brinda las propiedades sinergizadas de los tres compuestos en uno.

Si vamos a beneficiarnos de todo esto, seamos consumidores conscientes, y averigüemos el origen y prácticas del productor. Siempre que podamos, compremos orgánico. Y al momento de consumirlo, seamos agradecidos…no desde la mente, desde el corazón.


Social



Comentarios