Agua Energizada

diciembre 14, 2011 6 Commentarios En: Cocina Viva
agua solarizada

Podemos nutrirnos de un agua que nos aporta mucho más energía que las que utilizamos convencionalmente, de modo muy sencillo.

Necesitamos

  1. Cuarzo, preferentemente pulido
  2. Hojas verdes, por ejemplo diente de león, cedrón y menta
  3. Frasco de vidrio
  4. Tul y bandita elástica
  5. Agua filtrada
  6. Sitio donde dé el sol

Método

  1. Colocamos el agua en el frasco, junto al cuarzo y a las hojitas verdes
  2. Colocamos el tul a modo de tapa, y lo sostenemos con la bandita elástica
  3. Lo dejamos al sol varias horas
  4. Lo retiramos, y lo dejamos a temperatura ambiente, para beber el agua durante el resto del día

Aún tibio es muy agradable de beber, óptimamente de a pequeños sorbos, agradeciendo todas las propiedades que estamos recibiendo.

Más allá de los ojos

Para más de uno, esto puede sonar descabellado y sin sentido, y es para ellos que va esta reflexión: no son acaso las cuestiones invisibles e impalpables aquellas más importantes en la Vida? Claro ejemplo de esto son las emociones, por ejemplo el Amor. También lo es la siempre citada electricidad, y un sinfín de otras cosas.

Y para aquellos en quienes resuena esta práctica, pueden adicionar un ingrediente secreto más: el propósito. Al momento de colocar el cuarzo y las hojas, sentir y pensar con claridad  que el agua va a estar cargada de vibraciones sincronizadas con ese mismo próposito. Un último ingrediente: al beber, ser consciente y agradecer.


Social



Comentarios

  • Si, querida Karen, es mágica la alquimia y deliciosa! Se puede “condimentar” con un papel transparente del color que nos guste/necesitemos/sintamos. Gracias siempre!

    • “condimentar” envolviendo el papel transparente por fuera del frasco!

    • Karen Li

      Sí Pao!! Complementar con la maravillosa cromoterapia es otra herramienta de facil utilizacion que todos podemos emplear. Cada color posee efectos específicos. Por ejemplo el azul es desinflamante y con acción antibiótica, mientras que un naranja nos brinda longitudes de onda que favorecen el desarrollo de nuestra creatividad, y su influencia es netamente antidepresiva.

  • Lorena

    Hola Karen, tengo que comprarme un filtro para la canilla, vos usas alguna marca especial ?
    Además, quería saber si el agua de la canilla hervida 5 min. aprox. “reemplaza” momentaneamente al agua filtrada o será necesario que compre agua mineral.
    Gracias por tu ayuda. Saludos Porteños.

    • Karen Li

      Hola Lorena, como estás!
      Hervir el agua te sirve para eliminar bacterias y microorganismos, pero no para deshacerte de los metales pesados que contiene el agua. Hasta que te compres el filtro, podés hervirla, y luego hecharle unas gotas de zeolita, que logrará depurarla a nivel ciertos metales (cuales sí y cuales no, debería investigar).

      El mejor filtro desde el punto de vista de cómo queda el agua es el osmosis inversa. Pero desperdicia mucha agua. De todos modos es posible que se pueda recuperar parte. SIno, están los convencionales como el psa, y el pura. o tuve psa, y te puedo hablar de que realmente la deja inodora e insabora. Este año debería cambiarlo (duran 3 años tengo entendido), y realmente estoy muy tentada de poner el de osmosis. Ya veremos.

      Muchos saludos!

  • Lorena

    Muchas Gracias por responder Karen ! Lo tendré en cuenta.