Semillas de Girasol : Origen

abril 20, 2012 1 Comentario En: Video, Video Preguntas
girasol

Parte de la toma de consciencia en nuestra alimentacion, es conocer como nacen las plantas, como se cosechan y demas menesteres del camino que toma el alimento desde que lo crea la Madre Tierra, hasta que llega a nuestro plato. Esa coneccion nos permite ir sacando los velos que impiden que veamos el caracter absolutamente Sagrado que posee cada alimento que nutre nuestro Ser.

httpvh://www.youtube.com/watch?v=mR8kRyMrWJM


Social



Comentarios

  • Karen, una nueva consulta. Acabo de ver que la bolsa que tenía con 1/2 kg de girasol, está llena de esos bichitos que le agarran a las semillas (los negritos que tienen como unas pinzas que, supongo, serán para poder “escarbar” las semillas). Además, varias larvas. Horror!! Sabía que tenía que guardarlas en la heladera, pero mi heladera es muy peque, siempre tiene comida, frutas, verduras, botellas de agua, bueno, lo que lleva la heladera. Además, mi cocina es re peque, digamos las semillas las guardo donde puedo!! A pesar de que sabía lo de la heladera…
    Pensaba en ponerlas en agua oxigenada, hasta que ví las larvas… Segundos antes de tirarlas a la basura, pensé en que vos, tal vez, muy remotamente (pensando en que ya los bichos pusieron sus huevos dentro de toda mi bolsa de girasol) tendrías una solución mágica para salvar las semillas. O me darías el “visto bueno” para despedirme de ellas y, con eso, haber aprendido la lección: las semillas, se conservan en la heladera!!!!