Plato Frutal con Crema Vegana

fruta en salsa vegana

Excelente opción para desayunar, este plato puede tomarse como base, y de ahí en más se lo puede enriquecer de muchas meneras.

Ingredientes Crema

  1. Bananas chicas, 2
  2. Peras, 2
  3. Aceite de lino,  2 cdas

Elaboración

Licuar todos los ingredientes muy bien

Ingredientes Plato Frutal

  1. Manzanas y peras
  2. Almendras
  3. Canela y/o harina de algarroba
  4. Opcional: pasas de uva remojadas

Armado del plato

  1. Cortar bastoncitos de manzana y pera
  2. Bañarlos con la crema
  3. Espolvorear canela y/o algarroba
  4. Colocar almendras y pasas por encima

Nota : Para aquellos paladares que aún estén embriagados de dulce, pueden colocarle una cucharadita del endulzante que suelan  utilizar en la crema. Podría ser miel (y asi dejaria de ser vegana), mascabo o miel de caña, por dar unos ejemplos. Pero les recomiendo que traten de disfrutar del dulzor natural de las frutas!

Importante : Empezar el día con una dosis de ácidos esenciales linolénicos (Omega 3), es algo que debiéramos tomar por costumbre. Y si no es en el desayuno, debemos asegurarnos de incluirlos durante el día.

 


Social



Comentarios

  • Valeria

    Hola, Karen. Cómo podría reemplazar el aceite de lino? Al menos hasta que vaya a comprar… Es la 1 de la mañana y se me antojó hacerme este desayuno mañana!!! Y no voy a poder salir antes de comerlo!
    FUera de eso (sospecho que podrías no leer mi comentario antes de mañana) es probable que no lo compre hasta dentro de unas semanas ya que, acabo de hacer unas cuantas compras alimenticias y debo darle un descanso a la billetera.
    Por mañana, va sin aceite y con unas semillas de lino!
    Gracias!!!

    • Hola Valeria, evidentemente tu intuicion tenia razon, no lo iba a leer antes de la mañana. Podes ponerle aceite de girasol de 1ra p.p. en frío, o bien unas semillitas de girasol, nueces o almendras remojadas toda la noche, o bien aceite de coco, o bien… nada. Solo la fruta, un poquito de vainilla y de canela, y nada más.