Huevo tipo frito

huevo tipo frito

Este video está destinado a todos aquellos que desean comer sano, y que además disfrutan tanto del sabor como de las propiedades de los huevos. Proponemos aquí una cocción saludable de este alimento, sencilla y sabrosa.

huevo tipo frito

httpvh://www.youtube.com/watch?v=Ryq7G6Ou_uQ


Social



Comentarios

  • zulma

    muy bueno! me dieron muchas ganas de comer uno!!!

  • Mora

    Qué bueno Karen! Una vez intuitivamente se me ocurrió hacerlo así!
    De comer huevos, cuánto será la necesario por semana? Gracias!

    • Hay quienes opinan que uno por dia, quienes más y quienes menos. Es un alimento con buena calidad de lipidos (siempre que no los saturemos, o sea, yema=líquida), y buena proteína (parte blanca), pero que acidifica, por lo cual no hay que “abusar”. Sobre todo escuchar al cuerpo, y ver cómo reacciona durante y depsues de la digestion. Y asi personalizar la frecuencia de su ingesta.

      • Mora

        El dato de la yema líquida es muy útil. Siempre hubiera creído que hacía mal comerla así 🙂
        Vamos a probar la escucha del huevo en el cuerpito! Gracias!

  • LaMiri

    Primero quiero agradecerte por las recetas que me resultan muy útiles!
    En realidad en cuanto a ética o desde el punto de vista de no explotación animal no es bueno comer huevo. Para obtener gallinas “ponedoras”, aún en granjas orgánicas o ecológicas, tenemos que obtener primero huevos fértiles, y al nacer, de la mitad de esos huevos saldrán pollos macho. A estos se les mata de forma inmediata o se les cría para pollos de mesa. A las gallinas también se las sacrifica tan pronto como declina su producción.

    • Por eso sólo consumo huevos de mis gallinas, que pastan libremente en un predio armado especialmente pra ellas, y dónde las cuidamos y queremos mucho.

      Ahora bien, para recomendar a la gente: deben hacer una buena investigación y no sólo conformarse con saber que son orgánicos, sino realmente saber cómo viven esas aves. O sea, de no ser así, mejor abstenerse. Estos huevos que ponen mis gallis, si no los agarramos a diario, los dejan alli, pues no los empollan. Obviamente que si empollan, respetamos su proceso!

      Creo que si el alimento se gestó en un ambiente de respeto y amor por la Vida, es beneficioso. Hoy por hoy, esa es mi ética.