Reglas del Sitio

Debido a que la nutrición sana es un terreno escabroso para muchos y es al dia actual comun y aceptado ingerir alimentos tóxicos creyendo que son sanos, aqui en A Comer Bien hemos preparado el siguiente conjunto de reglas que deben aplicarse a todas las personas que deseen participar en la pagina.

  • Se debe respetar al prójimo, observar un buen trato y colaborar, las discusiones que impliquen agresión no estan permitidas.
  • Debido a que este es un site que es leido por muchas personas y los consejos aquí dados implican cambios fisiológicos en el organismo de las personas que los lleven a cabo, solo serán aceptados consejos de terceros (no realizados por la persona que escribe este website) si son consejos lo mas sanos posibles.
  • A Comer bien no es un sitio pensado para cocina común o tradicional o mejor conocida como cocina que ensucia. Las personas que no se sientan a gusto siguiendo consejos o leyendo información de la cocina que se ofrece en este site son invitados a leer otras paginas pertinentes a este tipo de nutricion ensuciante.
  • Por ultimo, A Comer Bien se reserva el derecho de modificar, parcial o totalmente, el contenido de cualquier mensaje, texto o información errónea que considere  infringe cualquiera de estas reglas.

Webmaster / A Comer Bien